Julián Figueroa: Aficionado de Cruz Azul e intentó ser jugador profesional
El mundo del espectáculo está en shock luego de que se confirmara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, que, además de ser cantan y actor, también era un fanático de Cruz Azul.
El domingo por la noche, el medio artístico en México se sacudió con la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, el carismático y talentoso hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, apenas a sus 28 años. ¿El motivo?, un problema pulmonar, de acuerdo a reportes oficiales.
De inmediato las muestras de cariño y apoyo para su madre y seres queridos no se hicieron esperar y como casi siempre, el futbol también estuvo involucrado, ya que, Julián, a pesar de que pocos sabían de su pasión, era un fiel fanático de Cruz Azul y hasta intentó jugar de manera profesional.
En sus redes sociales, el interprete posteó en algunas ocasiones su amor por los colores de La Máquina y cuando el equipo fue Campeón en 2021, estuvo presente en el Estadio, subiendo historias a su instagram celebrando el tan esperado título cementero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Malagón entre lágrimas: Ha sido una de las mejores noches de mi vida
Además, en su adolescencia, Julián intentó probarse de manera profesional con Cruz Azul y también fue visto en algunos partidos a beneficio o de amigos del medio artístico, demostrando que no solo era aficionado sino que también tenía talento con la pelota en los pies.
El exjugador de Cruz Azul, Gerardo Flores, que era muy amigo suyo, lamentó la pérdida en sus redes sociales y otros personajes ligados al deporte también han expresado sus condolencias para la familia.
LA FAMILIA PIDE RESPETO Y PRIVACIDAD
Este lunes a primera hora, Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, emitió un comunicado donde expresa su dolor y pide a los medios y fans en general, tener respeto por el momento que está pasando, que no dará declaraciones por el momento y que todos los eventos fúnebres de su hijo serán en privado.