• 26 DIC 2024, Actualizado 07:44

EN VIVO

Antonio Mohamed y su burla al América; afición le responde en redes

El gesto que hizo el Turco el sábado pasado al salir expulsado de la cancha del Azteca, ya hizo eco en la afición americanista y se le han ido con todo en redes sociales. Picante a más no poder el Clásico Capitalino.

El Turco se robó el show ante América / Adrian Macias

La historia del turco Mohamed y América escribió un nuevo capítulo este fin de semana, cuando el DT, hoy de Pumas, regresó a la cancha del Azteca, donde ha levantando dos títulos, pero uno de ellos, fue como rival y así se los hizo saber a las Águilas.

Cuando Antonio fue expulsado por sus reclamos a los árbitros, se fue entre risas y haciendo gestos, en referencia a la Final que le ganó a lo azulcremas con Monterrey en el 2019.

Aunque en un principio, la parcialidad del Ame lo recibió entre aplausos y reconocimiento por aquel título del 2014, después de esto, lo único que quedó entre Mohamed y los de Coapa es odio y mucho rencor y para muestras las redes sociales, donde no han dejado de dedicarle mensajes al entrenador.

Varios usuarios han retomado las imágenes de la salida del Turco con la seña dando la vuelta y aseguran que con Pumas difícilmente tendrá éxito y otros más radicales le han cerrado la puerta por completa a un posible regreso en el futuro.

Otros más recuerdan videos de Mohamed hablando del América, dedicándole palabras de cariño al club y asegurando que los caminos de ambos se iba a cruz en el futuro, algo que, después de este sábado, parece casi imposible.

O en otra ocasión donde alabó a más no poder al América, comparándolo incluso con Boca Juniors, por su grandeza y trascendencia a nivel nacional, más allá del futbol.

Hay que recordar que hace no mucho, sí llegó a haber contacto con Mohamed, cuando recién se había ido de Rayados la segunda ocasión y cuando las Águilas terminaban su relación con Miguel Herrera, sin embargo nunca hubo un acuerdo. Aunado a todo esto, en la previa del Clásico, el propio argentino había declarado que no se identificaba mucho con el club amarillo ni su gente con él.