;
  • 24 NOV 2024, Actualizado 17:31

Emanuel Montejano, el canterano de Pumas y su foto con playera del América que desató todo

El jugador de la Sub 20 de Pumas, Emanuel Montejano, fue uno de los protagonistas del fin de semana luego de que presuntamente fue al estadio Azteca a alertar al América.

La foto que empezó todo con Montejano el sábado en el Azteca

La foto que empezó todo con Montejano el sábado en el Azteca

El empate entre América y Pumas el sábado en el Estadio Azteca, resultó ser lo secundario en un partido muy pasional y que terminó con un jugador de la Sub 20 de la UNAM como el principal ‘villano’ del Clásico, aunque lo haya visto desde la tribuna.

Y es que Emanuel Montejano se robó los reflectores al ser captado en Santa Úrsula, presuntamente con una sudadera del América, situación que le costó críticas y hasta amenazas de muerte por parte de la afición universitaria.

La cosa fue tan Grande que el mismo futbolista tuvo que salir a aclarar la situación, dijo que la sudadera era de una marca pero con colores parecidos a los crema que usa el Ame y denunció agresiones y que tuvo que salir escoltado del estadio.

A pesar de que el club no ha emitido postura alguna sobre el hecho, en redes su nombre fue tendencia sábado y gran parte del Domingo, ya que, al indagar más a fondo, Montejano sí tiene antecedentes americanistas.

Resulta qué hay una foto del juvenil de Pumas apoyando a las Águilas y celebrando con playera y todo, el campeonato del 2014, Justo con el Turco Mohamed como entrenador.

Esta imagen hizo enojar aún más a los Pumas, que continuaron con los señalamientos para el delantero y pidieron su salida de la institución cuando antes. Además explicaron que, por el bien de él y de su familia, lo mejor era dejar el entorno de la UNAM para evitar que lo sigan amenazando.

Emanuel Montejano con playera del América


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad