Pablo Aguilar revela que un directivo de Cruz Azul es el culpable de la remontada de Pumas
El exdefensa de Cruz Azul reveló qué fue lo que pasó en la épica remontada que la Máquina sufrió a manos del cuadro universitario en el 2020.
En el marco de las Semifinales del Guardianes 2020, Pumas y Cruz Azul se vieron las caras en Ciudad Universitaria, un encuentro que dejó mucho que desear luego de que los cementeros llevaban una ventaja de 4-0 en el marcador global.
Sin embargo, poco le duro el gusto a los comandados por Robert Dante Siboldi, quien en ese entonces era el técnico cementero, pues los universitarios sacaron las garras y sorprendieron a propios y extraños ante el desenlace que se derivó en dicho encuentro, por lo que el paraguayo habló al respecto y dejó claro que un directivo de Cruz Azul se vio involucrado en el resultado del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños EN EXCLUSIVA: Críticas, fichajes, Liguilla, el Tano y más…
“En su momento estaba un directivo que supuestamente trató de calmar, pero bueno, no sé qué quiso hacer (... no saben lo que pasa adentro: teníamos un estilo de juego que habíamos hecho en el primer partido y después vinieron y cambiaron el segundo (partido). Pasaron cosas en el vestuario en donde se cambió la forma en la que íbamos a jugar media hora antes (...) ¿Qué se metió? (un directivo) sí, se metió”, declaró el defensa para Monstruo Azul.
Asimismo, Aguilar reconoció que dicha derrota dejó muy dolido a todo el equipo, pues el momento amargo le costó el puesto de director técnico a Robert Dante Siboldi, quien por dignidad decidió dejar al equipo y posteriormente llegó Juan Reynoso, estratega con el que la Máquina logró terminar con su larga sequita de títulos.
“Dolió a todos nosotros (...) esa misma base fue la que salió campeón tiempo después (...) nos trataron de vendidos, que inclusive que hubo jugadores que le habían llamado... todo es mentira. No se llegó a esa instancia, pero ese partido fue muy clave para que nosotros pudiéramos salir campeones después”. explicó.