Messi se va del PSG y un club le ofrece... ¡900 MILLONES DE DÓLARES!
La relación de Lionel Messi con el Paris Saint Germain está completamente rota. El club lo castigó por irse Arabia, no va a renovar, la afición lo insulta y un poderoso equipo en el mundo aprovecha para ofrecerle una locura de dinero.

Lio Messi se va del PSG entre insultos y polémica
Lionel Messi no continuará en el París Saint Germain, así lo han confirmado diversos reportes en el viejo continente.
A pesar de que hace unos meses llegaron a un inicio de acuerdo para la renovación del contrato del futbolista sudamericano, en los últimos días la decisión de Messi ha cambiado y ya no tiene la intención de seguir vistiendo la camiseta del conjunto parisino.
La sanción impuesta por el PSG al astro argentino luego de su viaje a Arabia Saudita solamente ha confirmado la ruptura entre la relación del campeón del mundo y el conjunto francés.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez jugaría en el Bayern Munich la próxima temporada
Este miércoles, cientos de hinchas del París fueron a la sede del club para cantar en contra del 10 y pedir su salida inmediata, junto a la de otros jugadores y directivos.
Ahora el “10″ de la albiceleste deberá buscar su nuevo destino en verano y una de las opciones principales es la de regresar a Barcelona, en donde Joan Laporta, presidente del cuadro catalán, espera con ansias la vuelta del histórico blaugrana como motivación rumbo a la siguiente temporada.
Mientras tanto, la liga estadounidense, el Inter de Miami y el Al-Hilal de Arabia Saudita también son alternativas para Lionel Messi, sin embargo, la opción del Futbol Club Barcelona parece la más viable.
AL HILAL LE OFRECE UN SUELDO DE LOCURA
A la par de los insultos y reclamos en París, desde Arabia Saudita vuelven a la carga por Lionel Messi y de acuerdo a varios informes, el Al Hilal ya se volvió a poner en contacto con el argentino y le ofrece el mejor contrato de la historia del futbol.
900 MILLONES DE DÓLARES, por solo dos temporadas, cantidad nunca antes vista y que llevaría al 10 a jugar en la misma liga que Cristiano Ronaldo.