Messi se va del PSG y un club le ofrece... ¡900 MILLONES DE DÓLARES!
La relación de Lionel Messi con el Paris Saint Germain está completamente rota. El club lo castigó por irse Arabia, no va a renovar, la afición lo insulta y un poderoso equipo en el mundo aprovecha para ofrecerle una locura de dinero.
Lionel Messi no continuará en el París Saint Germain, así lo han confirmado diversos reportes en el viejo continente.
A pesar de que hace unos meses llegaron a un inicio de acuerdo para la renovación del contrato del futbolista sudamericano, en los últimos días la decisión de Messi ha cambiado y ya no tiene la intención de seguir vistiendo la camiseta del conjunto parisino.
La sanción impuesta por el PSG al astro argentino luego de su viaje a Arabia Saudita solamente ha confirmado la ruptura entre la relación del campeón del mundo y el conjunto francés.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez jugaría en el Bayern Munich la próxima temporada
Este miércoles, cientos de hinchas del París fueron a la sede del club para cantar en contra del 10 y pedir su salida inmediata, junto a la de otros jugadores y directivos.
Ahora el “10″ de la albiceleste deberá buscar su nuevo destino en verano y una de las opciones principales es la de regresar a Barcelona, en donde Joan Laporta, presidente del cuadro catalán, espera con ansias la vuelta del histórico blaugrana como motivación rumbo a la siguiente temporada.
Mientras tanto, la liga estadounidense, el Inter de Miami y el Al-Hilal de Arabia Saudita también son alternativas para Lionel Messi, sin embargo, la opción del Futbol Club Barcelona parece la más viable.
AL HILAL LE OFRECE UN SUELDO DE LOCURA
A la par de los insultos y reclamos en París, desde Arabia Saudita vuelven a la carga por Lionel Messi y de acuerdo a varios informes, el Al Hilal ya se volvió a poner en contacto con el argentino y le ofrece el mejor contrato de la historia del futbol.
900 MILLONES DE DÓLARES, por solo dos temporadas, cantidad nunca antes vista y que llevaría al 10 a jugar en la misma liga que Cristiano Ronaldo.