Jesús Corona se va de Cruz Azul después de 14 años
A pesar de que estuvo haciendo pretemporada con el equipo, este jueves, la directiva de Cruz Azul le ha comunicado al histórico Chuy Corona, que no seguirá más y ahora su retiro está a la vuelta de la esquina.
¡Fin de una era en Cruz Azul!. A pesar de que hubo intenciones de quedarse un año más y que todo estaba encaminado, este jueves se ha dado a conocer que Jesús Corona no seguirá más con La Máquina, despidiéndose así después de 14 años en La Noria.
Chuy, queda ahora a la deriva y con la palabra “RETIRO” metida en su cabeza. A dos semanas del arranque de la Liga MX, será difícil encontrar club y con casi 42 años, lo más viable es que diga adiós a las canchas.
De acuerdo a fuentes cercanas al club cementero, al final de la temporada pasada, la idea era que Chuy se reincorporara al equipo mientras directiva y su agente acordaban una renovación, sin embargo las charlas no habrían llegado a buen puerto y ahora el guardameta dice adiós.
Otra de las novedades en Cruz Azul es que, al Tuca Ferretti le agrada más Andrés Gudiño y fue él quien frenó la salida de Sebastián Jurado a Juárez, donde ya estaba todo apalabrado y ahora, ya sin Chuy en el plantel, Jurado tomará el lugar secundario en el banquillo celeste.
Se espera que en las próximas horas se de el anuncio oficial y de esta forma, La Máquina habrá cerrado el ciclo de tres de sus jugadores más longevos y que tanto han dado de que hablar para bien y para mal: Corona, Cata Domínguez y Rafael Baca no seguirán más.