Andre Jardine y sus primeras palabras como DT de América: Es una responsabilidad enorme
A falta de hacerse oficial, este viernes, el entrenador brasileño, Andre Jardine se ha despedido de sus jugadores en San Luis y está listo para ser anunciado como nuevo DT del América.
Luego de casi un mes a la deriva, con más dudas que certezas y la presión encima, América por fin tiene nuevo DT. El brasileño, Andre Jardine ha sido el elegido y este viernes se ha despedido de sus jugadores en San Luis y solo espera el OK de las Águilas para viajar a la CDMX y finiquitar detalles en Coapa.
Debido a esto, el entrenador aún no quiere dar muchas declaraciones, aunque no escondió su alegría por dar ese paso en una carrera que de a poco va sumando éxitos.
“Faltan algunos detalles para hacerse oficial. Hay que aguardar y entonces sí poder hablar como se debe con toda seguridad de este paso que doy”, dijo Jardine al salir por última vez de las instalaciones del Atlético.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugadores, molestos con Cocca y la FMF; quieren dejar la Selección Mexicana
Si bien, ha tenido la oportunidad de dirigir a grandes estrellas y en su curriculum tiene una medalla de oro en Juegos Olímpicos, el llegar a un club tan grande como las Águilas y dirigir en el Estadio Azteca es algo muy significativo para el estratega.
“Es una honra llegar a un club como América, estoy muy agradecido. Jugar en el Azteca y sobre todo para los brasileños, es una emoción muy linda. Será todo muy bonito y estoy muy agradecido y emocionado por esta nueva etapa. Es un desafío enorme, una responsabilidad grandísima. Pero para eso trabajamos. Todos los que estamos en el futbol esperamos estos momentos y esperemos poder estar a la altura”.
AGRADECIDO CON TODO EN SAN LUIS
Este viernes, San Luis tuvo un amistoso que todavía dirigió y al final del partido, Andre Jardine se despidió de mano y abrazo con todos y cada uno de sus jugadores y trabajadores en el predio potosino, en una situación muy emotiva, debido al gran cariño que el sudamericano le tomó a la institución.
“Muy agradecido con San Luis, fue un año y medio muy lindo, muy intenso. Me llevo grandes recuerdos de toda la gente, de la afición, con todos los que estuvieron conmigo. Este club significa mucho. Me abrió las puertas de una Liga y un país lindísimo y siempre estará en mi corazón”.
Aún no ha firmado y aunque todo está arreglado, Jardine prefiere esperar para dar más palabras y aseguró que dará un comunicado en cuanto le den luz verde.
“Voy a dar un comunicado, hay que esperar a que los clubes hagan oficial todo y entonces sí veremos y hablaremos de todo”.