América revela sus uniformes para la temporada 23/24
A pesar de que ya se habían filtrado los diseños hace unas semanas, este miércoles, las Águilas hicieron oficial su nueva indumentaria para el próximo año futbolístico.
¡La espera terminó! Este miércoles, América por fin reveló sus nuevos uniformes para la temporada 23/24, en un gran evento realizado en el estadio Azteca y lleno de personalidades de la TV, periodismo y hasta exjugadores.
Si bien, los diseños ya se habían filtrado en redes desde hace algunas semanas, ahora el club lo hace de manera oficial, dando una mejor visión de la indumentaria, que ya había generado controversia, sin ni siquiera salir a la venta.
El de local es algo diferente a lo que se viene haciendo en las últimas ediciones, ya que ahora el escudo del club y la marca que los viste, van en el centro del pecho y no a los costados, dándole una visión deferente desde el primer vistazo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: América y el refuerzo que ya llegó y del que nadie habla
Se confirman los rombos en la parte de los hombros y bajan un poco a la espalda. Un patrocinio grande en la parte frontal y los dos de siempre en el dorsal, además de bajar un poco el tono del amarillo, a diferencia de las últimas playeras.
De entrada, el short de local es amarillo y la scombinaciones de las calceras podrán ser, igual amarillas o azules.
EL DE VISITA GUSTÓ MÁS
Mientras que el uniforme de visitante recuerda mucho a aquel de la 2006/2007, donde casi las Águilas se coronan, pero Pachuca se los impidió.
Una playera azul, en un tono metálico, con el cuello y mangas amarillas, acá si el escudo y marca van acomodados en el mismo lugar de siempre y los patrocinios se mantienen como en la de local.
En redes sociales, generó discusión, debido a que no le gustó a la gran mayoría del americanismo sin embargo, hubo otra parte que le dio el visto bueno y ya hasta la compraron en la tienda oficial.
Los precios de salida son de 2600 pesos en versión jugador y 2100 en versión aficionado y ya se encuentran disponibles en tiendas físicas o en las virtuales, tanto del club como de diferentes proveedores.