Linda Caicedo tuvo que jugar con peluca en el Deportivo de Cali, tras superar el cáncer
Una de las máximas figuras del Mundial Femenil 2023, no solo ha logrado destacar en la cancha por su nivel futbolístico, sino también por un ser un gran ejemplo de vida.
Linda Caicedo logró acaparar las miradas en el Mundial Femenil 2023, pues arrancó de la mejor manera su participación en la justa mundialista, luego de que se hiciera presente en el marcador con un gol ante Corea del Sur.
Cabe mencionar que no es la primera justa mundialista en la que la colombiana logra destacar, pues en la Copa Mundial Femenina Sub 17 también que se realizó el año pasado e incluso llegó a ser una de las protagonistas de las cafeteras. Además, terminó la competencia con cuatro goles, lo que le permitió obtener el balón de plata.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: Raúl Jiménez ya es nuevo jugador del Fulham
Por otra parte, en la Liga Betplay Femenina en la que ha portado la camiseta del América y Deportivo Cali, la colombiana también supo destacar e incluso llegó al Real Madrid; sin embargo, uno de los partidos más difíciles de su vida fue cuando se enfrentó a la batalla del cáncer ovario. Fue el en 2020 cuando se le detectó dicha enfermedad, pero afortunadamente luego de someterse a su respectivo tratamiento logró ganar la batalla.
En abril de dicho año, Caicedo fue sometida a una cirugía y posteriormente a sus quimioterapias para terminar por completo con el cáncer de ovario, por lo que durante su paso por el Deportivo de Cali fue que afronto algunos encuentros con peluca debido a la caída de su cabello.