Diablos Rojos del México continúan con una racha importante de victorias en casa
Tras mantenerse con una racha positiva, el conjunto escarlata hizo arder el Harp Helú en la cartelera doble de este miércoles, pues debido a las malas condiciones climatológicas el juego del martes se tuvo que posponer.
Los Diablos Rojos del México continúan con una racha importante de victorias en casa tras vencer en dos ocasiones a los Mariachis de Guadalajara en doble cartelera de este miércoles.
Luego de que el primer juego de la serie se aplazó por lluvia, el Alfredo Harp Helú vivió una sobre sesión a siete entradas en donde los pingos se impusieron 5-4 en ambos cotejos para llevarse la serie y afianzarse como líderes de la Liga Mexicana de Beisbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bronny, hijo de LeBron James, sufrió un paro cardiaco
En el primero definieron todo hasta el último inning, al que llegaron con desventaja de 4-1, pero consiguieron darle la vuelta a la pizarra gracias a un sencillo productor de Ramón Flores, un doblete remolcador de Córdoba y un imparable al jardín izquierdo de Rio Ruíz.
Mientras tanto, el segundo juego fue más parejo y en la quinta entrada, cuando todo estaba empatado a cuatro carreras, llegó Moises Gutierrez para volarse la barda y generar la carrera que generaría la diferencia en favor de los del México.
Con estas victorias, los Diablos Rojos continúan como líderes de la Liga Mexicana de Beisbol gracias a su récord de 52 victorias y 26 derrotas, en donde el diamante de fuego ha sido un factor fundamental para mantenerse en lo más alto.