Cancha del Jalisco, destrozada por concierto de Romeo Santos
A horas de que se juegue el Atlas vs América de la Liga MX Femenil, la cancha del Estadio Jalisco está en pésimas condiciones y el fin de semana juegan las ramas varoniles.

Cancha del Jalisco, destrozada por concierto de Romeo Santos
Una vez más, el tema de las canchas, afecta al Club América, esta vez a la Femenil y tal vez al varonil, ya que a horas de que se juegue el partido de Fecha 6 ante Atlas, el césped del Estadio Jalisco está destrozado debido a un concierto el fin de semana de Romeo Santos.
Tal y como pasó en Querétaro, en esa ocasión por el recital de Carín León, otra vez un estadio de Primera División se ve afectado y hay riesgo de que no se jueguen los partidos antes mencionados.
De acuerdo a algunas imágenes que han surgido este lunes, trabajadores de la cancha rojinegra están a marchas forzadas, tratando de dejar lo más decente posible el campo para que las campeonas y las rojinegras, disputen su partido, aunque el césped sí se ve en muy mal estado.
Hay zonas en las que no solo no hay pasto, sino que se ve el hueco con tierra o partes quemadas o con baches, situación que pondría en riesgo a las futbolistas.
Hasta el momento de esta nota, ni los clubes ni las autoridades de la Liga MX Femenil se han pronunciado al respecto, aunque en redes sociales el tema ya hizo eco y varios usuarios piden que no se juegue el encuentro.
En cuanto al partido del domingo en la rama varonil, podría moverse al Akron, la cancha de Chivas, ya que el Rebaño jugará el viernes en Juárez y no habría problema para cambiar de sede.