;
  • 22 ABR 2025, Actualizado 20:35

César Montes entra en rebeldía y se niega a entrenar con el Espanyol

Mientras se resuelve su salida de los Periquitos, que jugarán en segunda esta temporada, el mexicano César Montes se niega a entrenar para encontrar un nuevo club

César Montes quiere dejar el Espanyol de Barcelona

César Montes quiere dejar el Espanyol de Barcelona

El defensa mexicano César Montes se negó este miércoles a entrenar con el Espanyol para forzar su salida del equipo debido a que no quiere jugar en la segunda división de España, reportes indican que “El Cachorro” acudió a las instalaciones del club únicamente para hablar con el técnico Luis García sobre su futuro.

Asimismo, de acuerdo con el medio Fútbol Transfers el ex futbolista de Monterrey ha puesto varias ofertas de distintos conjuntos sobre la mesa, sin embargo, el cuadro de Barcelona ha bloqueado su traspaso en este mercado de transferencias.

Finalmente, en días recientes Fran Garagarza Director Deportivo del Espanyol afirmó que el zaguero tricolor quiere salir, no obstante, la directiva de los Periquitos no quiere que abandone al equipo, recordemos que César Montes tiene contrato hasta 2028 y es pilar importante de los blanquiazules al disputar 22 partidos y anotar tres goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sánchez no quiso Chivas y Ajax lo acerca al Porto

AMÉRICA YA NO LO ESPERA

A pesar de que hasta hace unos días, el interés del América por el Cachorro era más que real, la urgencia por el regreso de la Liga MX y la petición de Jardine de ya tener carro completo para la reanudación del torneo local, hicieron que las Águilas ya no esperaran más por el central mexicano.

Le habían hecho una oferta millonaria para volver a México e incluso con facilidades para volver a emigrar en caso de que llegara una oferta en el próximo año, pero césar nunca dio su brazo a torcer.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad