Omar Campos le abre la puerta al América: Me etiquetaban en puras cosas de las Águilas
A pesar de que el múltiples ocasiones su nombre sonó en Coapa, el fichaje nunca llegó. Hoy, desde Santos, el joven lateral mexicano, no le cierra las puertas en un futuro a las Águilas.
Uno de los nombres que más sonaron este mercado de verano en el futbol mexicano, fue sin duda el de Omar Campos. El lateral de Santos que lleva tiempo pretendido en Europa y por América, aunque se mantiene en La Comarca y desde ahí, platicó en exclusiva con W DEPORTES.
El joven seleccionado mexicano habló sobre esas versiones que lo ponían fuera de los Guerreros, en específico el de las Águilas, a quienes no les cierra las puertas y admitió que sí le ilusiona jugar en Coapa.
“Fue como un rumor, la verdad no sé si hubo oferta formal. Pero todo fue muy fuerte, en todos lados salía. Me etiquetaban en cosas de América en mi celular todo el tiempo. Fue muy grande eso”.
Pero fue claro. Por ahora, su mente está enfocada en Santos y nada más.
“Sí me gustaría, sería un gran paso para ir. Pero te digo, primero estoy enfocado en Santos”.
UNA CARRERA EN EUROPA
Omar también ha estado cerca de emigrar al viejo continente y aunque no se ha llegado a nada formal, él está dispuesto a escuchar ofertas y hasta tomar riesgos con tal de cumplir ese sueño. Además destapó el nombre del club que ha estado más cerca de llevárselo al viejo continente.
“Sí han llegado ofertas pero hasta ahí. Se escuchan rumores, pero a lo que yo sé no ha habido algún acuerdo o algo. Hace tiempo el Galatasaray fue el que vino a preguntar y varias veces. Creo es un sueño para todos ir a jugar a Europa. Me gustaría en Inglaterra”.
A pesar de su corta edad, Campos ya es una figura del futbol nacional, por lo que lucha con poner los pies en la tierra y que la fama o los rumores de ir a un club más grande, no le afecten en el día a día.
“Me manejo con mucha calma. Tampoco es que como ya estoy aquí, ya me siento grande. Es paso a paso, ahorita estoy en Santos y siempre trato de dar lo mejor de mi, pero hasta ahí. Soy joven todavía y hay muchas cosas por mejorar y por crecer”.