• 23 OCT 2024, Actualizado 22:35

EN VIVO

Jugadoras se niegan a jugar con la Selección Española hasta que se vaya Rubiales

A través de un comunicado, la Asociación de Futbolistas Profesionales lanzó un comunicado con diversas jugadoras manifestándose con una condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres

Jennifer Hermoso / Europa Press Entertainment

El tema llamado: Luis Rubiales ha sido tema de polémica mundial, y tras realizar una conferencia para los directivos del futbol español, Rubiales ante las miradas de la audiencia concretó en sus propias palabras y en repetidas ocasiones que no demitirá de su cargo como Presidente de la Real Federación Española.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Última hora! Luis Rubiales decide no demitir de su cargo y culpa a Hermoso de polémico beso

Por tal motivo, y ante las palabras de Luis, los comentarios de diversos medios, futbolistas profesionales varoniles como de jugadoras del futbol española, han tomado el mando mencionando que si no se va Rubiales, no jugarán mas para su país, lanzando un comunicado con las diversas futbolistas españolas, tomando fuerza para dejar fuera de su cargo a Rubiales.

FUTBOLISTAS ESPAÑOLAS MUESTRAN APOYO A SU COMPAÑERA JENNIFER HERMOSO

Asimismo, la arrogancia de Rubiales de no dejar su cargo hace impulsar aun más el apoyo por parte de las futbolistas quienes han tenido la oportunidad de apoyar en todo momento a Hermoso con mensajes a través de twitter.