• 26 DIC 2024, Actualizado 14:26

EN VIVO

Murió Bray Wyatt, la estrella de la WWE

En una noticia que sacudió al mundo del Wrestling a nivel mundial, la WWE confirmó el fallecimiento de Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt.

Murió Bray Wyatt, la estrella de la WWE

Durísima noticia para el mundo del Wrestling y la Lucha Libre a nivel Mundial. Este jueves, la WWE anunció el fallecimiento de Bray Wyatt, una de sus máximas estrellas de los últimos años y uno de los favoritos del público en todo el planeta.

Windham Rotunda, nombre real del luchador, murió a los 36 años, sacudiendo a todo el planeta, que lo pedía a gritos de vuelta en el ring, al ser uno de los personajes más siniestros y con mejor punch con la audiencia de los últimos años.

Las causas de su muerte aún son confusas, aunque la empresa de los McMahon y su CEO actual, HHH, ya han confirmado la noticia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo y a qué hora juega México en el Mundial de Basquetbol? Fechas, horarios y canal de TV

A través de redes sociales, la compañía dio el lamentable anuncio, y posteriormente, el Juego explicó cómo fue que se enteraron del terrible fallecimiento.

“Acabamos de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de WWE, quien nos ha informado de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia de WWE Windham Rotunda - también conocido como Bray Wyatt - ha fallecido inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todo el mundo respete su privacidad en este momento”.

La última vez que Bray Wyatt había aparecido en público, fue en un show de SmackDown previo a Wrestlemania 39, aunque ya llevaba varios meses inactivo, debido a una lesión y problemas de salud que hasta la fecha no han sido claros.

Windham fue parte de un legado familiar muy icónico en Estados Unidos, que comenzó con su abuelo y luego su padre, el famosos Mike Rotunda, quien brilló en WWE en la década de los 80. Su abuelo, por su parte fue Robert Deroy Windham y su hermano menor, Taylor Rotunda, también tuvo su momento de gloria bajo el personaje de Bo Dallas.

Se sabe que Bray había estado bajo cuidados médicos en las últimas semanas y aunque ya intentó regresar a los shows, WWE no le permitió regresar al no tener un alta médica.

En 2022, luego de años y medio fuera de WWE, Wyatt volvió en el evento Xtreme Rules, en la que se considera ya, la entrada más espectacular y emocionante de toda la historia de la Lucha Libre en el Mundo.