• 22 ABR 2025, Actualizado 17:23

EN VIVO

VIDEO | Aficionados de Rayados golpean brutalmente a dos personas tras el final del encuentro ante Cruz Azul

A través de redes sociales, se difundió un video en el que aficionados a las afueras del Estadio BBVA golpearon sin parar a empleados de ambulancia EMME

Grupo de animación La 'Adicción'

Todo parece indicar que la implementación del Fan ID no ha podido resaltar, e inclusive evitar a toda costa los conatos de bronca tanto adentro como a las afueras de los estadios en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Dudamel deja de ser técnico DT de Necaxa, luego de perder frente a Querétaro

Por tal motivo, la violencia por parte de los aficionados sigue latente ocasionando batallas campales y daños a la gente que simple y sencillamente asiste a los recintos a observar de buen futbol.

Ahora desafortunadamente, a través de redes sociales se difundió un video en el que un cumulo de aficionados se juntaron para dar de golpes brutalmente a dos empleados de las ambulancias EMME al finalizar el partido contra Cruz Azul, partido correspondiente a la fecha 6 del certamen mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas le propina primera derrota a Tigres en el Apertura 2023

En las imágenes se puede notar una camioneta blanca que quedó destruida, esta misma fue robada; además, de ver sangre en el rostro de la gente que se encontraba caída en el piso. Los lesionados se trasladaron a un hospital para checar las severas lesiones que tuvieron tras los golpes recibidos.

Según informes, las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León investigan el caso y el paradero de los agresores, ya que se podría llegar a tratar de un grupo delictivo en los alrededores de Monterrey, sin embargo todo parece indicar que el grupo de animación la ‘adicción’ podría estar involucrado en dicho tema.