• 19 SEP 2024, Actualizado 16:35

EN VIVO

Sergio Ramos reacciona a un momento icónico del América y vuelve a encender la ilusión de la afición

Luego de que se hablara de la posible llegada del exjugador del PSG a Coapa, para el defensa el América no pasa desapercibido y enciende las redes sociales al reaccionar a un momento muy representativo para los aficionados azulcremas.

Sergio Ramos reacciona a un momento icónico del América y vuelve a encender la ilusión de la afición / Tim Clayton - Corbis

A través de las redes sociales, Sergio Ramos le mandó un guiño a los aficionados del América, luego de que en Twitter se realizara un publicación de Iván Zamorano, quien se convirtió en un referente del Club América y al igual que defensa español, también tiene antecedentes en el Real Madrid.

Rafa Torres fue el encargado de que Sergio Ramos se hiciera presente en las redes sociales, tras publicar un video del Bam Bam, quien efusivamente celebraba un título del América en el 2002 y en dicha publicación fue donde se vio la reacción del defensa español. Y es que si Ramos y Zamorano hubieran coincidido en sus etapas como jugadores, probablemente el chileno hubiera sido pieza clave para que el exjugador del PSG llegara a Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo arremete contra La Máquina: ‘Cruz Azul está peor que cuando estaba Billy Álvarez’

Desafortunadamente la llegada de Sergio Ramos al América solo se quedó en un sueño tanto para la directiva azulcrema como para sus aficionados debido al alto sueldo que solicitaba el veterano, pues claro es que las Águilas tienen como prioridad reforzar la zona defensiva pero traer al español estaba fuera de su presupuesto.

“Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, comentó Baños en entrevista con TUDN.

Así que por el momento todo seguirá siendo un sueño; sin embargo, no cabe duda de que el América no le es indiferente a Sergio Ramos y podría haber una pequeña esperanza de que porte la camisa azulcrema, ya que por el momento el defensa se encuentra sin equipo.