Puebla en riesgo de perder los 3 puntos ganados ante Tijuana por alineación indebida
La comisión disciplinaria investiga a Luis Noriega quien es entrenador sub-14 y quién no debió estar en el banquillo de los camoteros
Tras el buen resultado obtenido en el Estadio Cuauhtémoc venciendo 3-0 al Tijuana, la comisión disciplinaria está investigando a la Franja por una posible alineación indebida específicamente en el banquillo ya que un integrante del cuerpo técnico de los camoteros no debió estar en dicho encuentro.
Por tal motivo, según en un comunicado la comisión disciplinaria estableció que investigaran el caso a fondo y si se rompen las reglas establecidas los 3 puntos obtenidos por parte del equipo de la Angelópolis en la fecha 7 serían anulados en su totalidad y de lo contrario los Xolos obtendrían el triunfo definitivo.
Asimismo en el comunicado se puede leer lo siguiente:
“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de oficio un procedimiento de investigación por alineación indebida en contra del Club Puebla F.C., por lo sucedido en el encuentro disputado entre Puebla F.C. y Club Tijuana”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Julio Urías, arrestado por violencia doméstica en Los Angeles
Destacar que Luis Noriega es parte del cuerpo técnico de las inferiores del Puebla por lo que las cámaras le hicieron una mala pasado ya que él ni cualquier otra persona de otro cuerpo técnico de inferiores pueden hacer acto de presencia en el partidos que se disputen en primera división.
Todo podría irse para abajo del Puebla y tirar a la basura un partido que terminaron por ganar los camoteros a toda costa.