Helmut Marko se victimiza, tras las declaraciones que hizo contra Checo Pérez
El asesor de la escudería de los toros rojos fue sancionado por la FIA, tras comentar lo que surge al interior del equipo de trabajo; sin embargo, lo que más destacó fue lo que opinaba del piloto mexicano.
El piloto Sergio Pérez ha tenido altibajos con su escudería en lo que va de la presente campaña; sin embargo, una de las polémicas que se generó al interior del equipo de trabajo fue que el asesor Helmut Marko lo señalara como sudamericano y que eso no le permite estar al mismo nivel de su coequipero Max Verstappen.
Fue así que Marko recibió una llamada de atención por parte de FIA, pues luego de ciertas expresiones en contra del tapatío, el expiloto se victimizó e incluso aseguró que hay una campaña en su contra, pues algunas de las declaraciones fueron controladas deliberadamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serena Williams pudo haber muerto en el atentado de las torres gemelas
“Espero que la increíble pasión que desataron mis comentarios ya haya disminuido. Fui notificado de la advertencia de la FIA por correo electrónico. Muchas cosas fueron controladas deliberadamente. Pero no quiero decir nada más sobre el tema”, comentó el asesor de Red Bull en entrevista con OE24 Sport.
Por otra parte, el asesor habló sobre el próximo Gran Premio de Japón, circuito en el que espera que nuevamente el neerlandés Max Verstappen pueda tener grandes resultados como los obtuvo en dos temporadas consecutivas que fueron en 2021 y 2022, luego de que en el GP de Singapur ni Max ni Checo Pérez subieran al podio por primera vez en lo que va de la campaña.
“En Singapur no conseguimos que nuestros neumáticos estuvieran dentro del margen de temperatura durante los entrenamientos y la clasificación, aunque de todos modos nuestro coche volvió a funcionar”, apuntó.