;
  • 31 OCT 2024, Actualizado 06:22

André Jardine quiere evitar la invasión de Pumas al Azteca: Cuando el Azteca está lleno nos sentimos invencibles

El DT del América platicó en exclusiva con W DEPORTES sobre el Clásico de este sábado ante Pumas y tocó el tema de la afición de la UNAM que acostumbra a llenar su cabecera.

André Jardine en exclusiva con W DEPORTES

André Jardine en exclusiva con W DEPORTES

A horas de disputar su primer Clásico Capitalino y apenas en su primer torneo como DT del América, André Jardine ya se empapa de la rivalidad entre Águilas y Pumas y este jueves habló en exclusiva con W DEPORTES sobre lo que espera este sábado y de paso, le dejó importante mensaje a su gente para que los vaya a alentar a la grada.

El técnico brasileño habló de cómo está su equipo y el entorno en Coapa, antes de encarar el último Clásico de la temporada, luego de ya haber pasado por encima de Cruz Azul y Chivas.

“Los Clásicos son diferentes, se va percibiendo en la semana, cómo está la afición, los jugadores, la dirección, el club, la forma en que va a estar el estadio, lo que sientes en la calle, todo lo que antecede al clásico, son vibras distintas. Es muy importante estar muy enfocado, sabiendo la importancia que tiene el partido”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Igor Lichnovsky busca roomie para vivir durante tres meses en la CDMX

Sobre la invasión de Pumas al Coloso de Santa Úrsula y si eso le preocupa a sus jugadores, Jardine prefiere guardar silencio y que en la cancha se hable más que fuera de ella.

“Espero un apoyo muy grande y mucha gente de nuestra afición, pero pienso igual a Jona (Dos Santos). Hay que hablar dentro de la cancha”.

¿QUÉ CLÁSICO ES MÁS IMPORTANTE PARA ANDRÉ JARDINE?

Aunque todavía le falta el de Pumas, André no se mete en problemas por jerarquizar las rivalidades del América y prefiere enfocarse en el próximo partido

“Lo más importante es el próximo y para mí, ahora, este juego es lo más importante del mundo. Estamos enfocados en hacer lo mejor posible”.

Por último, dejó un importante mensaje a las dos aficiones, pero más a la suya, a la azulcrema, para que no solo vayan al Azteca, sino que se hagan sentir, replicando la frase que un día Agustín Marchesín puso como bandera en el Ame.

“Que disfruten las emociones del partido, nosotros vamos a dar lo máximo para ganar el partido. Así nos exige el América y que sea una noche de mucha paz y que la rivalidad se quede en la cancha. Cuando este estadio está lleno es impresionante la fuerza que sentimos y seguramente así será el sábado”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad