Messi estaría fuera lo que resta del año con Inter Miami, tras sufrir una lesión
Con apenas un par de meses de haber llegado a la MLS, el astro argentino causaría baja con el Inter Miami debido a una lesión que lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del año.
Luego de tres partidos sin sumar minutos con el Inter Miami, de acuerdo con varios reportes se habla de que Lionel Messi estará fuera de las canchas por lo que resta del año, tras sufrir una rotura de dos centímetros en los isquiotibiales. Sin embargo, lo que se estimaba de que solo sería unos partidos ausentes, ahora se habla de lo que resta de la campaña.
“Messi sufrió un desgarro de 2 cm en el tendón de la corva, confirmado mediante resonancia magnética, lo que probablemente lo mantendrá inactivo por el resto de la temporada de la MLS. La lesión se produjo durante el partido de eliminatorias de Argentina contra Ecuador antes de agravarse contra Toronto”, informó la periodista Caden DeLisa a través de sus redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América jugará en el Estadio Azul durante cierre del Azteca
Y es que luego la Fecha FIFA del mes de septiembre fue que el exjugador del PSG fue sometido a resonancia magnética con la cual se le diagnosticó dicha lesión. De este modo, se estima que unas dos o tres semanas ya esté de vuelta a las canchas; sin embargo, el grado de su lesión es más grave de lo que esperaba y podría estar ausente cerca de siete semanas, es decir, los dos meses que le restan a la competencia.
“No estaban todavía listos para el partido con Atlanta, hicimos entrenamientos donde se manifestaron bien, ellos entendían que estaban aptos para jugar. Por lo que hablé de las molestias, no se me antoja nada nuevo, nada más grande de lo que venían teniendo. Son fatigas, no creo que haya lesión muscular y vamos día a día”, explicó el Tata Martino previo a que se diera a conocer el tipo de lesión.
Cabe mencionar que hasta el momento el Inter Miami no ha lanzado ningún comunicado de manera oficial, pero todo se complicó cuando el argentino jugó con la Albiceleste frente a Ecuador, pero el momento más complicado para la ‘Pulga’ fue cuando ante el Toronto tuvo que dejar la cancha al minuto 37.