;
  • 08 SEP 2024, Actualizado 01:36

Messi, nominado a MVP de la MLS, con solo 4 juegos y un gol

Lionel Messi está dentro de los candidatos s mejor jugador de la Major League Soccer, a pesar de su nula participación en Liga con el Inter Miami.

Lionel Messi celebrando con el Inter de Miami

Lionel Messi celebrando con el Inter de Miami / Omar Vega

Las críticas no se hicieron esperar después de que Lionel Messi fuera nominado al MVP de la Major League Soccer, con estadísticas casi nulas.

Desde la llegada del astro argentino al Inter Miami, mucho se ha especulado sobre una especie de favoritismo por parte de altos mandos en la liga y el equipo, pues además de la reciente situación, los aficionados hablaban de un favorecimiento al cuadro de Florida para llegar a la final de la Leagues Cup, acomodándoles rivales que no representaran una amenaza real.

Además claro, de ahora ser considerado elegible como el mejor jugador de la competencia con tan sólo un gol en cuatro partidos de MLS, números que harían inexistente a cualquier otro jugador que no se diga Campeón de Mundo, de Champions y con una trayectoria abismal, sin embargo, para La Pulga es más que suficiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Veljko Paunovic se va de Chivas!; dirige el Clásico y no más

Mientras tanto, el resto de la lista contiene nombres de 29 futbolistas que para muchos tienen más méritos. Entre ellos se encuentran dos mexicanos, Héctor Herrera, jugador y capitán del Huston Dynamo. Acompañado también de Alan Pulido, goleador del Sporting Kansas City, quien recientemente extendió su vínculo con dicha escuadra. Igualmente, destaca la ausencia de Carlos Vela, jugador clave del LAFC, equipo que es el vigente rey del torneo.

Cabe mencionar que la votación será llevada a cabo en el lapso que va del 10 al 23 de octubre, con votos de entrenadores, dirigentes, jugadores y periodistas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad