Turco Mohamed se puede ir de Pumas; Boca Juniors le habla al oído
Antonio Mohamed le ha devuelto la ilusión a la gente de Pumas, sin embargo, su relación podría acabar pronto. Boca Juniors lo seduce tras el adiós del Almirón y el técnico no ha escondido su deseo por dirigir al Xeneize. Todo se define de acuerdo a lo que pase en la Liguilla.
El presente de Pumas es el mejor de los últimos años y el gran responsable se llama Antonio Mohamed. El Turco llegó a la UNAM a cambiar la cara de un club que se estaba acostumbrando a más penas que glorias y hoy, con la Liguilla asegurada, la ilusión de volver a ser Campeones después de 12 años de sequía, vuelve a encenderse.
Sin embargo, la historia de amor del técnico argentino y Universidad Nacional, podría terminar antes de lo pensado y a pesar del buen trabajo en la Liga MX, el DT tendría en su mesa la oportunidad que ha estado esperando por años.
W DEPORTES ha podido saber que, tras la renuncia de Almirón, luego de perder la Final de la Copa Libertadores ante Fluminense, Boca Juniors tiene como primera opción a Antonio Mohamed. Y no, no sería la primera vez que el Turco está en el radar Xeneize.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas se acerca a la Liguilla, tras derrotar al Atlas
En al menos dos ocasiones, la directiva de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, se ha entrevistado con Tony y al final se han decidido por otros nombres.
Pero la preocupación principal para la gente de Pumas, es que el propio Turco no ha escondido su deseo por entrenar al cuadro de la Ribera. En diversas entrevistas de radio y TV, ha reconocido que tanto la Selección Mexicana, Argentina o Boca, son sus 3 más grandes sueños y ahora una puerta se ha abierto para cumplir uno de ellos.
Por ahora no ha habido ofrecimiento formal, pero si hay contacto directo con Mohamed y su gente cercana, la cual saben que la opción de por fin entrar al mundo Boca, está ahora en sus manos.
EL TURCO NO ESTÁ DEL TODO FELIZ EN MÉXICO
La vuelta de Mohamed a la Liga MX, más allá de los buenos resultados con Pumas, no ha sido del todo grata para el técnico. Entre polémicas, multas y algunas diferencias en la pretemporada con la directiva, han hecho dudar al estratega de su continuidad.
Por ahora, Universidad Nacional estará en la Liguilla, sin embargo, en la cabeza de su DT hay un gigante hablándole al oído y una vez que acabe la participación de los felinos en el torneo, se podrían quedar si DT.