Sin hostilidades, México llegó a Honduras
La Selección Mexicana arribó a territorio catracho, para la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League de la Concacaf. Por ahora, todo en orden
México tuvo un solo entrenamiento previo al juego
México ya está en Honduras para su partido de este viernes, correspondiente a los Cuartos de Final de Ida de la Nations League.
El cuadro mexicano trabajó este miércoles en terreno catracho, y lo hizo con equipo completo de cara al primer partido en el que el Tricolor buscará conseguir su pase a la Copa América.
En la práctica de la Selección Mexicana se vieron muy participativos los tres hombres más desequilibrantes del conjunto nacional: Hirving Lozano, César ‘Chino’ Huerta y Uriel Antuna.
Destacó también, por supuesto, Julián Quiñones. El colombiano naturalizado mexicano aún está a la expectativa de la posición en la que será utilizado en el esquema de Jaime Lozano.
A su vez, mientras el técnico de la Selección Mexicana decide quién será el delantero titular, Santi Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez trabajaron y compitieron para alzar la mano de cara al primer partido contra Honduras.
Guillermo Ochoa se anota una vez más como el infaltable en la portería, mientras que en la defensa central, la dupla de César Montes y Johan Vásquez se perfilan para estar en el once.
Edson Álvarez también apunta a seguir siendo el pilar. Las laterales son una de las mayores incógnitas, al igual que las variantes en medio campo, donde elementos como Luis Romo, Luis Chávez, Erick Sánchez y Orbelin Pineda compiten por un puesto.