Adonai Escobedo sería el árbitro asignado para la Final de Vuelta
Adonai Escobedo será el árbitro encargado de regular la Gran Final de Vuelta del Apertura 2023 entre América y Tigres.
El silbante de 36 años de edad recibió la oportunidad de pitar este duelo tras sus buenas actuaciones a lo largo del certamen.
Aunque no es esta la primera vez que le tocará mediar una Final de Vuelta, sin duda se encuentra ante el reto más grande de su carrera. La vez anterior que le tocó estar en un partido por el título, fue en la Vuelta entre Pachuca y Toluca, en una serie que quedó prácticamente definida desde la ida con un contundente 5-1 de parte de los Tuzos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América vs Tigres cerca de igualar el récord histórico de rivalidades en finales de la Liga MX
Adonai Escobedo debutó en Primera División en el 2015, cuando le correspondió estar a cargo de un duelo entre Morelia y Tigres. Cuatro años más tarde, en el 2019, recibió su gafete internacional de FIFA, el cual mantiene hasta la fecha.
Adonai Escobedo debutó en Primera División en el 2015, cuando le correspondió estar a cargo de un duelo entre Morelia y Tigres. Cuatro años más tarde, en el 2019, recibió su gafete internacional de FIFA, el cual mantiene hasta la fecha.Adonai Escobedo debutó en Primera División en el 2015, cuando le correspondió estar a cargo de un duelo entre Morelia y Tigres. Cuatro años más tarde, en el 2019, recibió su gafete internacional de FIFA, el cual mantiene hasta la fecha.
En la gestión de Arturo Brizio en la Comisión de Arbitraje le costó consolidarse, sin embargo, a su llegada, Armando Archundia le ha brindado todo el apoyo para explotar su potencial, y Adonai Escobedo lo ha sabido aprovechar.
La Gran Final de Vuelta entre América y Tigres será un encuentro fundamental en la carrera del silbante oriundo de Aguascalientes. Se espera que con su carácter pueda llevar un duelo vibrante a buenos términos.