León hace el ridículo y se va del Mundial de Clubes en su debut
La Fiera no pudo contra el Urawa Reds de Japón y quedó eliminado en su debut del Mundialito. Los de Larcamón no jugarán contra el City y se quedan con las manos vacías este semestre.
Un club mexicano vuelve a fracasar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y las esperanzas de los futbolistas del Club León duraron muy poco en la edición 2023 del torneo.
Los Esmeraldas disputaron su primer encuentro en Arabia Saudita este viernes y quedaron eliminados ante el Urawa Red Diamonds de Japón, tras caer por la mínima diferencia en el marcador.
La única anotación del encuentro fue obra del neerlandés Alex Schalk al 78′, únicamente cinco minutos después de haber entrado de cambio al terreno de juego. Schalk recibió un pase filtrado en el área de parte de Jose Kante, para definir de buena manera ante el achique de Rodolfo Cota.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueve de los 20 futbolistas más caros de Liga MX jugarán la final
Al minuto 84, la situación se complicó aún más para los Panzas Verdes, después de que William Tesillo fuera expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
Al final, el cuadro nipón se llevó el triunfo recibiendo un solo disparo a portería en contra.
De tal manera, por octava ocasión en las 18 ediciones del Mundial de Clubes, un equipo mexicano no avanzó a las semifinales.