Chicharito Hernández le echa un ojo al retiro por sus hijos
A pesar de tener ofertas en distintas partes del mundo, Javier Chicharito Hernández tomaría la decisión de dejar el futbol profesional por una cuestión familiar.
En días en los que Javier Hernández debe tomar una decisión sobre su futuro, una opción de ha sumado a la lista. Colgar los botines por una cuestión meramente familiar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vitor Roque viajó a Barcelona para firmar contrato con los culés
La carrera de Javier Hernández, a pesar de que en los últimos años no ha sido lo mejor, sigue siendo ejemplar para México y en días en los que Chicharito está en la parte final de su recuperación debe tomar una decisión sobre su futuro inmediato.
El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana tiene ofertas en la mesa de Europa, de la MLS y la propuesta de Chivas, que, sigue sin ser formal pero está presente, pero en los últimos días se suma una opción más. ¡El retiro! .
TAMBIÉN PUEDES LEER: América avanza por Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez
De acuerdo a fuentes cercanas al entorno de Chicharo, el futbolista estaría ya considerando el retiro del fútbol profesional por temas meramente familiares y es que sus hijos viven en el Reino Unido y los ve muy pocas veces en el año.
¿EN DÓNDE PODRÍA IR A JUGAR CHICHARITO?
Ir a jugar a Europa sería lo más conveniente en esta situación, pero a la vez, se complicaría atender sus negocios y proyectos en LATAM como la Kings League Américas y otros compromisos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul se gastó 18 millones de dólares en refuerzos diciembre
Es por eso que, en la cabeza de Javier, el decir adiós a las canchas, no suena tan descabellado para el mexicano. Chicharito, de 35 años, está en las últimas semanas de su recuperación después de la rotura de ligamentos en junio, y es jugador libre, por lo que, su futuro está en manos propias.