Escándalos del Chicharito Hernández extra cancha
A pesar de ser uno de los mejores futbolistas de México, la carrera de Chicharito se ha visto involucrada en diversos escándalos polémicos.
La carrera de Javier Hernández ha sido una de las más exitosas para un futbolista mexicano, pero también se ha visto envuelto en polémicas extra cancha que frenaron su crecimiento futbolístico.
Sin lugar a dudas, la mayor polémica que vivió a lo largo de su trayectoria fue con la Selección Mexicana y el famoso brunch en los Estados Unidos. En 2019, el Chicharito fue señalado como el organizador de una comida en un bar-restaurante en plena concentración con modelos invitadas. El problema creció cuando a raíz de esa indisciplina fue despedido Andrés Mateos, quien formaba parte del equipo de logística del Tricolor.
Esta situación molestó a los directivos de la Federación, quienes optaron por vetarlo de la Selección Mexicana hasta la fecha, ya que la última vez que vistió la playera del combinado nacional fue el 10 de septiembre del 2019.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito regresará a Chivas después de 13 años fuera de Guadalajara
Sin embargo, los problemas con los altos mandos de la Federación ya venían de tiempo atrás. Previo al Mundial de Rusia 2018, varios cabecillas de la selección, entre ellos el Chicharito, cuestionaron los porcentajes que les correspondían de patrocinios por derechos de imagen, situación que también molestó a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.