¿Cuál sería la pena que enfrentaría Julio César Chávez Jr, tras ser arrestado por portar un ´rifle fantasma´?
Una vez más Julio César Chávez acaparó los reflectores, luego de que el pasado fin de semana fura arrestado en Los Ángeles, tras portar un rifle de asalto de manera ilegal.
A través de las redes sociales, el exboxeador Julio César Chávez confirmó que su hijo fue arrestado en Los Ángeles, tras portar una ´rifle fantasma´, el cual no tiene registros policiales y mucho menos un número de serie.
“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió: Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, explicó el histórico pugilista en sus redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Araujo es suspendido cuatro partidos, tras un cabezazo al jugador del Tenerife
Fue a través del portal TMZ que se dio a conocer que dicha arma fue encontrada en la casa de Julio César Chávez JR, por lo que posteriormente quedó privado de su libertad: “Pido su compresión ya que, por temas jurídicos, no podemos dar más información. Su abogado Guadalupe Valencia está en este momento con él. Gracias por todo y bendiciones”, agregó.
De este modo, la situación de la familia Chávez se torna complicada, ya que el excampeón mundial de peso mediano podría pasar un año tras las rejas, dependiendo de las decisión que tomen las autoridades de Estados Unidos por portar armas de manera ilegal.
Como antecedentes penales, Julio Chávez Jr podría tener problemas para trabajar en territorio estadounidense, por lo que ya no tendría oportunidad para disputar futuras encuentros arriba del ring.