Érick Gutiérrez: ‘Espero dar más alegrías al aficionado de Chivas y exigirme para hacer las cosas bien aquí y regresar a la Selección’
En exclusiva, el jugador de Chivas habló para Claro en W, donde aseguró que quiere mostrar su mejor versión con el Rebaño y poco a poco pueda ser considerado para jugar nuevamente con la Selección Mexicana.
En una emisión más de Claro en W, Érick Gutiérrez habló en exclusiva sobre el desempeño que ha tenido con Chivas, luego de que al poco tiempo de su llegada sufriera una lesión la cual no le permitía trabajar al parejo de sus compañeros.
“La lesión que tuve era muy complicada e incómoda, entrenaba pero al final del entrenamiento casi no podía caminar y en los partidos me tenía que infiltrar”, declaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Andrés Guardado le dio el SÍ a León!; vuelve a México 17 años después
De este modo, es que el Guti desea estar al cien por ciento para poder ser pieza clave del equipo y sobre todo para pagarle con buenas acciones a la afición y la institución rojiblanca que le brindó la confianza de continuar su carrera en el balompié mexicano.
“Desde el día que llegue, van a a ver a un jugador que se entrega siempre. Espero dar más alegrías al aficionado de Chivas, a la institución y en lo personal cuidarme y exigirme para hacer las cosas bien aquí y regresar a la selección”, agregó.
Por otra parte, el exjugador del PSV reconoció que cuando llegó a Chivas, trabajar con Veljko Paunovic no fue lo que esperaba, ya que tuvo dificultades para adaptarse al ritmo de trabajo. Ahora con el técnico Fernando Gago, la forma de trabajar es muy diferente y hay buena comunicación.
“Con Paunovic me costó la adaptación, no siempre jugaba y no terminaba de agarrar el ritmo. Con Gago existe comunicación, en los entrenamientos se está viendo reflejado y el grupo se siente muy cómodo por la idea que tiene”, indicó.
Finalmente, respecto al regreso de Javier Hernández al Rebaño, el jugador rojiblanco aseguró que la llegada del Chicharito sería un cambio drástico para su equipo, ya que por su larga experiencia podría motivar a sus compañeros.
“Se ha hablado mucho de Javier, yo ya tuve la fortuna de compartir vestidor y creo ayudaría mucho al vestidor y cancha. Será un jugador importante para nosotros. Javier y Andrés no van a llegar a relajarse, van a llegar a ganar. Los jóvenes tiene que aprender todo de ellos por el recorrido que tienen. Creo van a aportar mucho al fútbol mexicano”, concluyó.