Cade Cowell se comió dos goles en su debut con Chivas y le llueven críticas
El flamante refuerzo del Rebaño, debutó anoche contra Tigres y en sus pies tuvo el empate en dos claras frente al arco y las dejó ir. Las redes no lo perdonaron.
Chivas cayó por la mínima diferencia este domingo ante Tigres, en un duelo que vio el debut esperado de un fichaje rojiblanco.
El gol felino cayó al minuto 61 de juego y Fernando Gago reaccionó de manera inmediata a la situación adversa, decretando el ingreso de Cade Cowell a la cancha.
El delantero mexicoamericano sustituyó a J.J. Macías y se colocó como centro delantero. Desde la posición de “9″, Cowell demostró buena movilidad y voluntad para encarar, sumando cuatro intentos de regate.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pollo Briseño: Ayudamos a que Cade Cowell hable español en Chivas
Sin embargo, no estuvo fino de cara al arco, desperdiciando una oportunidad importante de gol al rematar de manera desviada un buen pase de Fernando Beltrán dentro del área. Minutos después, Pavel Pérez cabeceó un balón que quedó botando en el área chica, mismo que Cowell no llegó a contactar.
Al minuto 77, tras el ingreso de Ronaldo Cisneros, Cowell cambió de posición para colocarse de extremo izquierdo. Desde ahí dejó una buena acción, venciendo a Javier Aquino por velocidad y centrando al segundo poste para encontrar al “Piojo” Alvarado.
Cowell tendrá una nueva oportunidad de convencer dentro del campo este viernes, cuando Chivas visite a Xolos.