Isaac Alarcón firma contrato con los 49S de San Francisco
El mexicano Isaac Alarcón seguirá en la NFL, a pesar de que su futuro era toda una incógnita de cara a la próxima temporada.
Isaac Alarcón firma contrato con los 49S de San Francisco
Uno de los equipos más importantes en los últimos años y que está peleando por meterse al Super Bowl como los 49s de San Francisco tomó la decisión de firmar al defensivo mexicano para formar parte del equipo reserva, pero con la posibilidad de ascender al roster principal en un futuro.
Alarcón de 25 años llegó a la NFL en 2020 gracias al Programa Internacional de Jugadores y formó parte de los Vaqueros de Dallas, aunque vale la pena mencionar que nunca fue registrado en el roster principal y fue por ese motivo que los Vaqueros optaron por dejarlo en libertad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito: Chivas hace oficial la vuelta de Javier Hernánde
Ahora, a partir de la temporada 2024 será parte de los 49s de San Francisco y buscará ganarse un lugar en el equipo reserva para en algún momento asegurar un contrato en el primer equipo.
Finalmente, es importante recalcar que Isaac Alarcón se formó en las filas de los Borregos del Tec de Monterrey y desde 2020 dio el salto al fútbol americano de los Estados Unidos.