Gonzalo Piovi habla sobre el rendimiento de Cruz Azul; “Como equipo construyendo algo muy importante, vamos partido a partido”
En exclusiva en entrevista con Claro Sports en W Radio, el defensor celeste habló sobre su llegada al balompié mexicano y cómo ha sido su adaptación con Cruz Azul con su nuevo técnico Martín Anselmi.
Gonzalo Piovi atraviesa su primer torneo con Cruz Azul, donde el defensa celeste poco a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador Martín Anselmi e incluso el equipo ha cumplido las expectativas del argentino, pues reconoció que la Máquina es un equipo grande.
“Creo que no cambia. Martín (Anselmi) sabe muy bien a lo que juega. Bueno, se ve reflejado en la forma que tiene de entrenar, que tiene de vivirlo él como técnico. Se ve reflejado también en los festejos como vive el fútbol y más cuando quizás se te dan los resultados. Creo que él lo vivió de esa manera porque le da gusto cuando las cosas salen como él lo plantea y como el equipo lo lleva a cabo”, declaró Piovi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Estadio Azteca se prepara para ser renovado y ¡cambia de nombre para el Mundial 2026!
Por otra parte, el jugador de la Máquina habló sobre el rendimiento que actualmente tiene el cuadro cementero, quien ha ido de menos a más, pues actualmente se ubica en la quinta posición de la tabla general con 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y una derrota. Estos resultados se han conseguido gracias al trabajo del equipo y sobre todo por las estrategias que ha demostrado el maquinista.
“Nosotros estamos como equipo, construyendo algo muy importante. Vamos partido a partido, evolucionando, creciendo. Obvio que tenemos cosas para mejorar, como todos los equipos, cosas para corregir. Pero creo que el trabajo que estamos haciendo es muy bueno. Nos queda enfrentarnos y ver para qué estamos. Yo creo que es un equipo que aspira a poder pelear y estar entre los primeros equipos en lo más alto de la tabla y bueno, estamos trabajando para poder lograrlo”, agregó.
Finalmente, Piovi aseguró que Juan Escobar dejó un gran hueco en el equipo, por lo que complicado reemplazar al paraguayo a nivel futbolístico, pues además le recordó como una gran persona fuera y dentro de la cancha.
“Me cuesta cumplir una función que bueno, había uno de los referentes del plantel, como lo era Juan (Escobar), era un excelente futbolista, persona también. El día que llegué me recibió de la mejor manera”, apuntó.