Cruz Azul no afloja y suma la quinta victoria consecutiva al derrotar a Tigres
Cruz Azul de la mano de Martín Anselmi concreta el quinto triunfo al hilo tras ganar 1-0 ante Tigres; de momento duermen líderes de la competencia.
En un pasional encuentro, Cruz Azul se llevó la victoria 1-0 ante Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes. La “Máquina” pita por quinta vez consecutiva y pelea la cima en la Liga MX.
TAMBIÉN PUEDES LEER: América rompe la racha de partidos invicto por descalabro ante Pachuca
El partido comenzó intenso y ligeramente cargado del lado de la “Máquina”, y así se mantuvo durante los primeros 45 minutos que tuvieron mucha presión por la posesión de la pelota pero sin mover el marcador
Cruz Azul inició la segunda mitad con la misión de llevarse los 3 puntos, por lo que se vio más agresiva y con mayores opciones de gol pero al margen de la defensiva de Tigres. Las oportunidades llegaban pero sin concretarse para los celestes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas deja escapar triunfo ante Mazatlán en los últimos minutos
Pasaban más de los 80 minutos y parecía que el gol no llegaría al Estadio Ciudad de los deportes, pero al 82 llegó una diagonal al área chica por parte de Uriel Antuna en busca de una pierna que simplemente conectara la pelota para meterla al arco de Nahuel Guzmán, y la encontró pero en la figura de Diego Reyes que con este autogol le dio la ventaja a la “Máquina”.
Con el marcador de esta forma y con pocos minutos pendientes en el reloj, el partido tuvo un cierre muy pasional y con ocasiones para los dos equipos. Los ánimos se hicieron sentir en el tiempo de compensación cuando tras un conflicto originado de un cabezazo por parte de Eduardo Tercero, tanto el central de Tigres como Willer Ditta se vieron expulsados del terreno de juego.
Con las emociones a flor de piel Cruz Azul se llevó el partido 1 por 0 y llegó a 16 puntos y Tigres se quedó con 14.