Álvaro Fidalgo se sincera después del partido contra Mazatlán
El Club América no vive su mejor momento y el rendimiento en la cancha se nota puesto que de los últimos cinco juegos en la Liga MX solo ha podido cosechar una victoria, contra León

Álvaro Fidalgo se sincera después del partido contra Mazatlán / Jam Media
Después del partido que enfrentó América ante Mazatlán de la Jornada 9, en el cual alcanzaron a rescatar el empate, Álvaro Fidalgo, mediocampista español, compartió con los medios las circunstancias que se están experimentando en el equipo.
Las lesiones y el cuadro de infección que presentan algunos futbolistas de las Águilas plantea un reto, no solo para el técnico André Jardine sino a los propios jugadores ya que se tiene un cuadro titular diferente cada partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: Cuatro años y medio de prisión y 150 mil euros que, ¿Neymar ayudó a pagar?
Es por eso que Fidalgo hizo presente la situación de jugar bastantes partidos en un lapso de tiempo de alrededor de un mes. “Son cosas que pasan en el club y que la gente muchas veces no lo sabe y es algo que pesa porque hay bajas y con tantos partidos no hemos podido estar juntos porque hay lesiones, covid, resfriados, yo estuve así contra Estelí y si te toca jugar, tienes que jugar y no es excusa, son 10 juegos en 30 días, es una locura pero hay que afrontarlo así y si hay que jugar cansado, hay que hacerlo”, mencionó.
Aunque no están en su mejor momento, dentro del América saben que en cualquier instante puede cambiar y las oportunidades de esto aparecen tarde o temprano, y una de ellas podría ser el próximo encuentro ante Cruz Azul.
“Es una obligación ganar, no estamos en nuestro mejor momento y el sábado viene un Clásico contra Cruz Azul y un clásico siempre hay que ganarlo pero es verdad que no estamos en nuestro mejor momento y el sábado es un buen partido para darle la vuelta a eso”, comento el mediocampista español.
América y Cruz Azul se enfrentarán el sábado (9:00 pm) en el estadio Azteca, partido correspondiente a la Jornada 8, está es una oportunidad para los de coapa de darle la vuelta a su situación y es que, un clásico puede levantar ‘muertos’.