Pumas y Xolos reparten puntos, tras una fiesta de goles
Lo que parecía un día tranquilo para los Pumas, se terminó complicando por múltiples errores graves en defensa, que le costaron un resultado positivo a los felinos.

Pumas y Xolos reparten puntos, tras una fiesta de goles
Este domingo, el Club Universidad Nacional empató en casa con los Xolos de Tijuana, por un marcador final de 3-3. Con un par de golazos de Rodrigo López y Memo Martínez en los primeros 15 minutos del encuentro, Pumas se fue al frente en un duelo que apuntaba a ser una victoria sin complicaciones.
Sin embargo, al minuto 24′ el partido dio un giro de 360 grados. Lisandro Magallán concedió un penal y se fue expulsado, mientras que Christian Rivera puso el 2-1 en el marcador desde los 11 pasos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1.5: La ‘nueva’ categoría del automovilismo donde Checo Pérez es el mejor del mundo
Ya en la segunda mitad, el “Memote” anotó su doblete, empujando al fondo de las redes un buen centro del Chino Huerta. La alegría le duró poco a los universitarios, ya que cuatro minutos después Mateo Casares cometió una clara mano dentro del área y Rivera volvió a anotar desde el punto penal.
No sería el último tanto del futbolista colombiano por la misma vía, ya que al 76′ puso el 3-3 definitivo en el marcador, después de que Julio Gonzalez cometiera otro penal arrollando en una salida en alto a la Pantera Zuñiga.
Pumas buscará recomponer el paso el siguiente sábado cuando visiten al Toluca, mientras que Xolos recibe este viernes a Santos.