Nahuel Guzmán, operado y fuera dos meses; ¡Tigres en problemas!
El Patón fue revisado este martes por un dolor en la rodilla y resultó algo peor. Tiene rotos los meniscos y tendrá que pasar por el quirófano. Tigres se queda sin su leyenda, casi el resto de la temporada.
Si la temporada de Tigres ya era irregular, incierta y con más dudas que certezas, este martes todo se pone peor con el anuncio de la baja de Nahuel Guzmán, que tendrá que ser operado de los meniscos de la rodilla y estará, al menos, dos meses fuera de las canchas.
A través de un comunicado, el equipo regio confirmó que, el patón pasará por el Quirófano y no podrá estar lo que resta de la temporada regular en la Liga MX y gran parte de la CONCACAF (si es que Tigres avanza de ronda).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionados de Chivas agredieron a seguidor del América en el Akron al finalizar el partido
De acuerdo a fuentes al interior del equipo felino, Guzmán entrenó con normalidad el lunes, pero este martes, a la mitad de la práctica, le comunicó al cuerpo médico un dolor en la rodilla y al ser evaluado, determinaron una cirugía inmediata.
Nahuel, que fue titular el sábado en el Azteca ante América, estaría de regreso a mediados de mayo, fecha en la que se estarían jugando semifinales y final tanto de Liga MX como de CONCACAF.
Mientras el argentino está de vuelta, la portería del equipo de Robert Dante Siboldi, estará resguardada por Carlos Felipe Rodríguez y Miguel Ortega, el primero con amplia experiencia en Primera División con Morelia y Sn Luis y el segundo, un arquero de casa, que ya ha tenido algunas oportunidades en el primer equipo.