Williams Racing podría competir con un único piloto para el Gran Premio de Japón
La escudería se encuentra en una situación delicada debido a las difíciles decisiones que tomaron durante el Gran Premio en Australia, donde priorizaron a un piloto sobre otro.
Problemas para Williams Racing, el mítico equipo de Fórmula Uno ha atravesado ya muchos años con problemas económicos y de rendimiento, siendo constantemente un equipo que no logra figurar más allá de la décima posición en carrera.
Ahora, como si los problemas no fueran ya evidentes, resulta más que probable que no participen con su habitual dupla en el Gran Premio de Japón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo: Plan de emergencia de la FMF; naturalización y el mejor contrato de la Liga
Durante las prácticas libres uno en Australia, Alexander Albon sufrió un duro impacto, mismo que rompió el chasís de su FW46, sin embargo, debido a sus problemas de organización, no se contaba con uno de reserva como es normal en esta rama del deporte motor, por lo que sólo quedaba un vehículo disponible para la carrera del domingo, mismo que por decisión de la escudería, fue otorgado al propio Albon, pues consideran que es más competitivo que su compañero, Logan Sargeant.
Esto, sin duda, supuso un duro golpe para el estadounidense, pues no sólo mantuvo intacto su monoplaza, sino que tuvo que cederle su lugar a su coequipero que por error propio y en un entendimiento básico, lo lógico sería que hubiera perdido su oportunidad de correr.
Ahora, con la visita del Gran Circo a Japón, los de Grove no vislumbran con la posibilidad de contar con participación completa, pues en la fábrica no consideran que se pueda disponer de un nuevo chasis, por lo que Sargeant podría perderse su segunda competencia consecutiva por algo que ni siquiera fue culpa suya, pues Williams confiará primero en el conductor tailandés, mismo que, por cierto, no sumó puntos en el país oceánico.