Messi, Suárez y Alba confrontaron al Tano Ortiz al finalizar el partido, según informes
El único que no disputo el encuentro de ida de la Concachampions fue Lionel Messi, quien lo tuvo que ver desde las gradas
Al concluir el partido, que ganó Monterrey 2-1 al Inter de Miami, en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba buscaron amedrentar a Fernando Ortiz, esto de acuerdo con el periodista Fernando Schwartz.
Se hace mención de que los tres futbolistas fueron en primera instancia a reclamarle al árbitro y posteriormente fueron hacia los vestidores de Rayados en busca del Tano Ortiz debido a sus declaraciones previas al encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Sánchez, juvenil de Pumas, emigra al Montpellier de Francia
En su cuenta de X, Schwartz, aseguró lo siguiente: “En vestidores se armó la grande. Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar”.
Lo que desató estos supuestos reclamos fueron las palabras de Ortiz, quien en la rueda de prensa previa al partido de Ida, el estratega de la Pandilla mencionó ciertas cosas que no cayeron bien dentro del plantel del Inter de Miami.
“Espero que nuestros jugadores entiendan que Messi es un jugador más, porque después viene lo otro: el árbitro, el marco, la gente, Lionel que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi, puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas, ¿Fui claro?”, expresó.