Real Madrid 3-3 Manchester City: Sinfonía de golazos en el Bernabéu
La llamada “Final Adelantada” de la Champions League nos quedó mal y este martes, Real Madrid y el City demostraron por qué son los dos favoritos a quedarse el título. Partidazo de poder a poder, golazos, polémica y todo abierto para la vuelta en el Etihad.
Bendita sea la UEFA Champions League por regalarnos jornadas como la de este martes. Tanto en Londres como en Madrid, tuvimos futbol de muy alto nivel.
En España, Real Madrid y Manchester City demostraron por qué son los dos máximos favoritos a llevarse el título y aunque solo una avanzará de los Cuartos de Final, hoy enseñaron músculo a los otros 6 equipos que siguen con vida en el torneo.
En tal vez, el mejor partido de la temporada Europea, los Merengues vieron como apenas en el primer minuto, Bernardo Silva abría el marcador, con colaboración de Lunin en una pelota parada.
Pero 10 minutos después, el partido ya estaba favor de los locales, con dos desvíos al arquero Ortega a disparos de Camavinga y Rodrygo, que hacían de la casa blanca, una auténtica locura.
Luego, el juego se cerró, no tuvimos muchas emociones y fue hasta después del descanso que empezó el drama.
Antes de los dos goles de la visita, Bellingham tuvo dos claras que no pudo concretar y después, al 66 y al 70, Foden y Gvardiol se sacaron el conejo del sombrero con y con dos balazos al ángulo le daban la vuelta al marcador.
Todo indicaba que los de Pep se irían con ventaja a Inglaterra, pero faltaba un toque de magia más, cuando Federico Valverde prendió un balón en el aire que lo mandó al fondo de las redes y sellar el emocionante empate a 3.
La vuelta se jugará la próxima semana en el Etihad Stadium, donde el merengue está obligado a ganar la serie si quiere avanzar a semifinales.