;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 20:10

Pollo Briseño: “Surgió en un antro, ahí empezaron a corear mi nombre” tras ser amuleto del Athletic Bilbao

Pollo Briseño cuenta a detalle lo que sucedió para que fuera nombrado viralmente en redes sociales como el amuleto de la suerte para el Athletic de Bilbao.

'Pollo' Briseño el amuleto del Athletic Club de Bilbao

'Pollo' Briseño el amuleto del Athletic Club de Bilbao

El Pollo Briseño se hizo viral luego de que surgieran videos en donde aparece su playera con el dorsal numero cuatro en los vestidores del Athletic Club de Bilbao siendo así para ellos un amuleto de la suerte para concretar la Copa del Rey 2024.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudia Carrión: Emilio Azcárraga es el principal propulsor del fútbol femenil en México

Y es que a pesar de las diversas dudas que surgieron a raíz de los virales videos, a través de la plataforma: Tik Tok, Antonio Briseño quien actualmente es jugador de las Chivas aclaro su versión de los hechos y del por qué su nombre se habría hecho sonado en demasía en todo el mundo de las redes sociales.

¿CÓMO SURGIÓ LA CÁBALA CON LA PLAYERA DEL POLLO BRISEÑO EN EL ATHLETIC DE BILBAO?

Si bien causo mucho controversia los videos en donde aparece la playera del Pollo Briseño en la final de la Copa del Rey, sabiendo que está del otro lado del continente y que no tiene nada que ver con los propios futbolistas españoles, o inclusive los mismos futbolistas cantando a todo pulmón su nombre, al final él mismo comentó todo lo sucedido previo a que todo esto explotara en redes sociales.

Antonio el ‘Pollo’ Briseño comentó que de primera instancia se presentó un encuentro por la hermandad en donde Chivas y Athletic Club de Bilbao se vieron las caras en partido de carácter amistoso en el Estadio Akron, pero después de que se jugara el encuentro, los futbolistas de Chivas invitaron a los del conjunto español a pasar el rato en un antro de Guadalajara, y ahí al salir del mismo, empezaron a corear su nombre.

“Le mande mensaje a Íker Munian (Jugador del Athletic Bilbao), que le había mencionado ante al ‘Chapo’ que se quería divertir un poco en Guadalajara ya que habían también ido al centro, y después yo le mandé mensaje comentándole que a dónde les gustaría pasar el rato, al final fue un antro, yo en mis contactos empecé a buscar el lugar en donde podríamos ir y al final conseguí una camioneta como para unos 23 jugadores; llegamos todos al antro y pasamos un buen rato, cuando nos fuimos los 15 futbolistas que asistieron empezaron a cantar mi nombre “Pollo Briseño” por las atenciones que les había brindado”, comentó Antonio Briseño.

Asimismo añadió que a la par habría estado en contacto constante mediante mensaje con Íker Muniain, quien a la larga le dijo al ‘Pollo’ que gracias a él fueron campeones de la Copa del Rey.

“Yo tenía constante contacto con Íker Muniain a cada rato me escribia sobre el paso que estaba tieniendo el equipo hasta que fueron campeones, ese realmente fue el contexto por el cual mi nombre se hizo viral en redes sociales”, declaró el ‘Pollo’ Briseño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad