Diablos Rojos concretan récord histórico en arranque de LMB, invictos y ganan 12-4 vs Bravos de León
Los Diablos Rojos del México logran el mejor comienzo de temporada en LMB con récord de 7-0.
Una vez más los Diablos Rojos del México concretaron un triunfo en el arranque de la temporada de LMB, ahora ante los Bravos de León en el primero de la serie por marcador de 12-4 desde el gran Diamante de Fuego: Estadio Harp Helú, y además se concretó un récord, el mejor inicio de temporada (7-0) en la historia de la novena de la Ciudad de México.
Es así como los Diablos inclusive pueden presumir superar la racha de mejor inicio invicto de los Tigres de Quintana Roo (6-0), esta última concretada en la anterior campaña 2010.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas contra América: Balance histórico en CU a largo de los torneos cortos
Cabe destacar que los Diablos tuvieron que dar una voltereta en el encuentro para poder presumir el récord. Los Bravos de León daban la campanada con la inauguración en la pizarra con un elevado de Jimmy Kerrigan en la alta de la cuarta entrada.
Más adelante con todo y los dos outs, el turno al bat llegó para Julián Ornelas pegando un doblete productor y haciendo que Marmolejos y Aristides concretaran un pase a la registradora inverosímil, asimismo, entraban carreras al por mayor con un total de 7, todas en el cuarto capítulo.
La remontada estaba escrita ya que todavía había más, en el sexto y octavo episodio cayeron dos carreras más con un Barreto como actor principal en el triunfo contundente de Diablos en casa, teniendo en su cuenta seis impulsadas con las tres producidas de Ornelas. Con ello, se firma una victoria más al bolsillo, con el mejor invicto de los Escarlatas en el inicio de una temporada de LMB.