Julio Urías recibió sentencia por caso de violencia doméstica
El beisbolista de Culiacán era parte del conjunto de los Dodgers cuando ocurrió su incidente por el cual fue acusado en septiembre del año pasado.
Se dió a conocer la sentencia de Julio Urías. El mexicano no pisará la cárcel, luego de no apelar a su favor, pero tendrá que pagar multas y cumplir con ciertos criterios.
La Fiscalía de Los Ángeles condenó al pelotero a 36 meses de libertad condicional, ademas de cumplir con ciertos programas para la rehabilitación y mejora de Urías. Tendrá que que cumplir con 30 días de trabajo comunitario y 32 semanas de un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pachuca es el verdugo del América en series de eliminación directa
En la parte económica, tendrá que pagar un fondo de violencia doméstica y una restitución a la víctima, además de los 50 mil dólares que pagó para salir al día siguiente de su arresto. Aún no se ha dado a conocer la cantidad que desembolsará ahora el Culichi.
Los delitos denunciados el 8 de abril, mismos que se consideraron un delito menor, fueron desestimados. Estos cargos eran por agresión doméstica hacia su esposa y encarcelamiento falso.
Ahora falta conocer la sentencia por parte de la MLB, ya que las Grandes Ligas hacen una investigación por su parte con el objetivo también de disciplinar al pitcher mexicano dentro de la liga.