• 22 NOV 2024, Actualizado 09:13

EN VIVO

Ex jugador del Barcelona es acusado por hacer jugar a su gemelo en su lugar; su club ya respondió

El conjunto del Dinamo de Bucarest defendió a su futbolista y arremete contra el periodista Daniel Sendre por hacer pública información no verificada.

Ex jugador del Barcelona es acusado por hacer jugar a su gemelo en su lugar; su club ya respondió

El portugués, Edgar lé estaría siendo acusado por supuestamente haber puesto a jugar a su hermano gemelo Edelino, en cinco partidos con la escuadra rumana, el Dinamo de Bucarest.

Diversos medios como DigiSports, Marca, La Vanguardia, Olé, y demás, transcendieron la noticia sobre que Daniel Sendre reveló la información del futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cesc Fábregas celebra milagroso ascenso del Como a la Serie A: “Como lo prometí, ¡nos vamos a Ibiza!”

La versión que está es que el Bucarest tuvo dudas de la identidad del defensor debido a sus actuaciones, que no hablaba del todo bien inglés y que solo se comunica en portugués pese a que militó en equipos como Barcelona, Villarreal, Lille y Feyenoord, etc.

Otra situación que se dio fue que el jugador no quiso mostrar su licencia de conducir por lo que las alertas saltaron dentro del cuadro rumano. Aunque la información revelada por Sendre fue desmentida por el equipo.

El administrador especial del Dinamo, Andrei Nicolescu, mencionó que ellos estaban confiados y seguros de que contrataron a Edgar lé porque se realizó a través de una agencia reconocida y seria.

“Decir que el Dinamo Bucarest duda que no fichó a Edgar Miguel lé, sino que su hermano gemelo, Edelino Miguel lé, es falso, una calumnia, un ataque contra el club. Dinamo Bucarest fichó a Edgar Miguel lé, un jugador comunitario, a través de una agencia de representación reconocida en Europa”, informaron mediante un comunicado.

Además, mencionaron el nombre del periodista Sendre, “El Dinamo Bucarest anuncia que ha iniciado un proceso para demandar al autor de esta información falsa por graves daños a imagen en el club”.