• 24 NOV 2024, Actualizado 21:27

EN VIVO

Edson Álvarez se rompe y sale de cambio con lagrimas dentro del debut de Copa América 2024

El capitán mexicano, Edson Álvarez salió muy temprano del debut vs Jamaica por una lesión provocada por si mismo.

Edson Álvarez se rompe y sale de cambio con lagrimas dentro del debut de Copa América 2024 / Hector Vivas

Edson Álvarez, lamentablemente le tuvo que decir adiós a las canchas tras sufrir una lesión en la primera mitad dentro del debut de la selección mexicana, en una nueva edición de Copa América 2024, ante el combinado jamaiquino.

La jugada se dio a conocer mediante una pérdida de balón de Uriel Antuna por el sector derecho, y ante el contragolpe letal de Jamaica, Edson por realizar labores defensivas, corrió en demasía, extendió la parte inferior del muslo izquierdo, y posteriormente se caería al campo con dolor, y sobre todo, con los focos encendidos dentro del cuerpo técnico de Jaime Lozano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Alemania rescata empate de último minuto y lidera Grupo de cara a octavos de final

Las asistencias médicas entraron para visualizar lo que tenía el futbolista mexicano, quién es sin duda alguna, de los mejores o sino que el mejor futbolista que hay en la actualidad, ya que su juego en la Premier League lo hace considerarlo como el mejor medio centro que tiene el conjunto tricolor.

Mientras se suscitaba, Álvarez, dentro del campo entre lágrimas, salió del terreno de juego, al saber de su lesión, y no podría continuar jugando al lado de sus compañeros. Por ende, Jaime Lozano optó por cambiarlo por Luis Romo, quien ingresó al campo y el mejor conocido como el ‘Machín’ tuvo que salir por la puerta atrás del debut de México en la Copa América, ya en el banquillo le colocaron Hielo en el muslo izquierdo para aliviar la zona afectada.

No obstante, todo parece indicar que las alarmas no estarían de todo Rojas, al saber que Edson, con el apoyo de los médicos que ingresaron al campo, salió con su propio pie del campo. Ante ello, las esperanzas están en que continúe en la competencia, y de lo contrario, sería una de las bajas más notables que afectarían en lo anímico y en lo futbolístico a la selección mexicana.