Nacho deja al Real Madrid y jugará junto a Julián Quiñones en Al Qadsiah
Nacho ha dejado un legado importante en el Real Madrid, después de 23 años con los Merengues, en donde puede presumir una gran cantidad de títulos, así como la confianza del equipo al portar el gafete de capitán.
El Real Madrid estaría próximo a despedirse de su capitán, quien, sin acaparar reflectores, ha dejado un legado importante en la institución merengue. De acuerdo a múltiples reportes, José Ignacio Fernández, mejor conocido como Nacho, no renovará con el Madrid y firmará como agente libre con el Al-Qadisiyah del fútbol árabe.
De tal manera, Nacho culminaría un paso de 23 años con los Merengues, en donde puede presumir una gran cantidad de títulos, así como la confianza del equipo al portar el gafete de capitán.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Alemania rescata empate de último minuto y lidera Grupo de cara a octavos de final
Con 11 años de edad, el defensa español llegó a La Fábrica del Real Madrid, debutando con el segundo equipo en 2009. Dos años más tarde, Nacho participó por primera vez en un partido oficial con el primer equipo, en una victoria de 6-3 sobre Valencia.
Han pasado 13 temporadas desde ese momento, y el nacido en la capital española ha participado en 242 partidos, acumulando 4 títulos de liga, 2 Copas del Rey, 5 Mundiales de Clubes y 6 Champions. Dicha cantidad de Copas de Europa es un récord, únicamente igualado por Paco Gento, Luka Modric, Dani Carvajal y Toni Kroos.
Nacho dejará al Real Madrid por primera vez en su carrera la próxima temporada y, en Arabia Saudita, compartirá equipo con el mexicano Julián Quiñones.