• 24 NOV 2024, Actualizado 17:35

EN VIVO

Jaime Lozano no quiere a Santi; Chaco Giménez destapó la bomba: “Lo pone por obligación”

En medio de la crisis que vive la Selección Mexicana y las críticas que se lleva su hijo Santiago por su bajo rendimiento en el Tricolor, el Chaco Giménez salió en defensa de su retoño y destapó un secreto a voces en la interna del equipo nacional: Al Jimmy no le gusta el Bebote

El Chaco salió en defensa de Santi Giménez

Uno de los principales señalados por el mal momento de la Selección Mexicana es sin duda Santiago Giménez, que no se ha podido afianzar como esa figura que está llamada a ser y que no ha podido replicar el nivel que demuestra en el Feyenoord, con la playera del Tricolor.

Anoche, ante Venezuela, Bebote falló dos claras de gol y el fuego aumentó sobre él y su padre, el Chaco, salió a su defensa, asegurando que le falta confianza, no solo en él misma, sino del Técnico, Jaime Lozano, a quien dijo, no le gusta su hijo y tiró una bomba.

Durante su participación en la cadena Fox Sports, Christian aseguró que a Santi lo ponen más por obligación que por gusto, y eso se termina reflejando dentro de la cancha.

“Tengo que que decir que (Santi Giménez) no es mucho del gusto del Jimmy, creo que hay una cuestión ahí que lo pone más por obligación que por gusto, no termina de completar los minutos, y al final es así”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México y su afición reciben burlas en pleno partido de un relator argentino: No entienden nada de futbol

Esto confirmaría las versiones de varios periodistas, que en las últimas semanas han asegurado que al Jimmy le imponen jugadores o al menos él no tiene la jerarquía de armar un plantel. Situación que dio pie a la baja de peces gordos de la Selección para esta Copa América, como Jesús Gallardo, Guillermo Ochoa, Henry Martín o Hirving Lozano.

PACIENCIA CON SANTI, TIENE 23 AÑOS

Chaco continuó hablando de su retoño, diciendo que más allá de que es joven, apenas se está empapando de la responsabilidad que se tiene jugar para una selección, además de sentir que las críticas y exigencia sovre su personas, están siendo más grandes de lo que debería.

“Para que podamos sacar la mejor versión de Santi necesitas la confianza de tu técnico, de tu equipo. Santi es un chico de 23 años que está mamando la Selección Nacional y obviamente se le está exigiendo muchísimo y es normal. No estoy diciendo una cosa por otra, puedo ser padre, pero también puedo ser analista y también fui jugador, si vos tienes la confianza del entrenador vas a rendir diferente”.

Hasta el momento, Santiago Giménez tiene 28 partidos en la Selección Mayor, con apenas 4 goles. El último, hace un año, cuando le dio el título al Tricolor en Copa Oro. Desde entonces, 11 apariciones, 6 de titular y portería en cero.