;
  • 02 JUL 2024, Actualizado 01:33

Italia fracasa en la Euro 204 tras perder ante Suiza dentro de octavos de final

Italia sufre descalabro y le dice adiós a la Euro 2024, ante un Suiza que impuso su juego paran hacerse del boleto a cuartos de final.

Italia fracasa en la Euro 204 tras perder ante Suiza dentro de octavos de final

Italia fracasa en la Euro 204 tras perder ante Suiza dentro de octavos de final / Image Photo Agency

Arrancó la fase de octavos de final dentro de la Eurocopa 2024 con una sorpresa, ya que Suiza eliminó a Italia por marcador de 2-0, siendo así los italianos, quienes toman maletas y regresen a casa; encima un fracaso ya que son los actuales los vigentes campeones de la Euro.

En la primera mitad dentro del Olympiastadion de Berlín, con afición italiana a reventar, sin la iniciativa del balón, y Suiza, trepada al frente del ataque, concretaban la anotación al minuto 37’ mediante los botines de Remo Freuler.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil aplasta a Paraguay y sella primer triunfo; ¡Despertó el gigante!

Suiza, con el resultado mínimo, se iba a los vestidores. Posteriormente para la parte complementaria apenas comenzado el segundo tiempo, en un balón ubicado al borde del área por el sector de la izquierda, Rubén Vargas de diestra, colocó un balón al ángulo superior de la izquierda, cerrando así, un auténtico golazo, aumentando la ventaja para los suizos.

Sin embargo, Suiza se replegó bien en defensa, reduciendo todas las opciones para la ofensiva Azzurri. De esta forma Suiza se hace el triunfo por pizarra de 2-0, y elimina a quien se mencionaba a sí mismo como el favorito a ser campeón en esta competición, claro los actuales vigentes de la competencia. Los suizos obtienen su boleto a los cuartos de final en espera enfrentar a España o Georgia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad