Inglaterra da voltereta inverosímil y en tiempos extra se hace del boleto a cuartos
Inglaterra concretó empate cardiaco antes de concluir el encuentro con chilena anotada por Jude Bellingham, este ultimo quien alargo el partido vs Eslovaquia.
En un enfrentamiento cardíaco Inglaterra consiguió su pase a los cuartos de final de la Eurocopa ante Eslovaquia.
En la primera mitad del enfrentamiento, un pase de David Strelec dejó mano a mano a Ivan Schranz con el portero inglés, quien cruzó el balón y le dio la ventaja al equipo eslovaco al minuto 25.
TE PODRÍA INTERESAR: Alemania sella victoria en casa y se hace del boleto a cuartos de final
En la segunda parte, Phil Foden mandó el esférico a las redes; sin embargo, después de la revisión en el VAR anularían la anotación . Después de mantener la posesión en prácticamente todo el segundo tiempo, un saque de banda por parte de Kyle Walker, llegaría a la cabeza de Marc Guéhi, quien peinó el balón para que Jude Bellingham empatara el partido con una chilena en el tiempo de compensasión, lo que mandó el partido a los tiempos extras.
Comenzando los primeros 15 minutos del tiempo extra, en un tiro libre que rechazaría el guardameta eslovaco, cayó en los pies de Eberechi Eze y en un intento de remate cayó en la cabeza de Ivan Toney, quien recentarí a Harry Kane para darle la vuelta al marcador.
Inglaterra se enfrentará a Suiza el próximo sábado 6 de julio, en el partido correspondiente a los cuartos de final de este torneo continental.